CREACIÓN DE CUENTA EN EL PORTAL ADMINISTRATIVO:

Va a proceder a la creación de una cuenta en el portal administrativo de la Universidad Nacional Experimental de Táchira, por favor lea detenidamente el siguiente contrato antes de continuar:

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL ADMINISTRATIVO DE LA UNET

Creación de la cuenta: El usuario deberá completar el formulario diseñado por el centro de computación para estos efectos.

Los datos consignados en el formulario por el usuario deben ser verdaderos, caso contrario se podrá dar de baja la cuenta solicitada en forma inmediata y sin previo aviso.

Asimismo, el registro dentro del portal administrativo de la UNET requiere la elección por parte del usuario de un nombre de usuario y una contraseña o password. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad la contraseña, en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo por tanto, cuantos daños y/o perjuicios de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación de la misma, así como del mal uso que, como consecuencia de la infracción de su deber de custodia, pudiera hacer un tercero.

La cuenta creada por el usuario dentro del portal administrativo de la UNET permite asimismo el acceso directo por parte del usuario a las diversas aplicaciones (dependiendo de su función en la Universidad ) desarrolladas por el departamento de computación para el manejo del área administrativa usando el nombre de usuario y contraseña elegidos,

LA CONFIRMACIÓN POR PARTE DEL USUARIO DE LA CREACION DE LA CUENTA IMPLICA LA ACEPTACIÓN SIN RESERVAS DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES.

El usuario se obliga a no utilizar los servicios para la realización de actividades contrarias a las leyes.

En caso de que el administrador descubriera, bien de forma directa o través de notificaciones o requerimientos de terceros, la existencia de contenidos que pudieran infringir la legalidad vigente o las presentes condiciones generales en cualquiera de los Servicios que componen el uso del portal administrativo, o la utilización de los mismos con fines fraudulentos, ilícitos y/o no autorizados por las presentes Condiciones Generales, Centro de computación se reserva el derecho de suspender por sí misma el Servicio del que se trate sin necesidad de autorización previa del usuario, mediante la eliminación de la cuenta de los infractores o cualquier otra medida que considere necesaria para evitar la continuidad en la comisión del ilícito o de la infracción detectada. Sin perjuicio de lo anterior, El Centro de Computación se reserva la facultad de poner en conocimiento de las autoridades administrativas o judiciales aquellos hechos que pudieran ser constitutivos de una actividad ilícita, sin necesidad de comunicarlo previamente al usuario.

Se le informa al usuario que el acceso a las aplicaciones que se ofrecen en el portal será registrado en un archivo LOG en el que se incluirá el número I.P con el que accede, el tratamiento de la información de los servidores por parte del usuario, así como la fecha y hora de su acceso. Dicho archivo LOG podrá ser objeto de tratamiento por parte del Centro de Computación a los efectos de determinar cualquier daño.